Boda en Navalmoral

Inés y Juanjo celebraron su boda un 20 de agosto en Navalmoral, Extremadura. El calor no impidió disfrutar de cada momento que nos fueron brindando estos novios. Comenzamos el día con Juanjo, que se vistió en el piso precioso que comparte con su ya compañera de vida Inés, acompañado de su familia y sus amigos. Eligió un elegante traje en color azul y un chaleco en un gris perlado.

Por su lado, Inés, decidió empezar este día tan especial en casa de sus padres, su casa familiar llena de recuerdos. Aquí, Leticia Paz se encargó de dejar preciosa a Inés con un coleta alta, además de un maquillaje cuidado y natural. Vestida de Pronovias, con un impresionante escote en la espalda.

Pese al calor fue un día espectacular, perfecto para celebrarlo al aire libre. Al ser una boda de tarde y en verano, aprovecharon para disfrutar el cocktail y la cena en los jardines de la finca. Agosto siempre es el mes del calor insoportable, pero el tiempo nos dio la tregua que necesitábamos para disfrutar al 100%. 

Vestido: Pronovias

Maquillaje: Leticia Paz

Peluquería: Leticia Paz

Wedding Planner: Essencias de Boda

Musica: Song Deluxe