Boda en un castillo

África y Ernesto celebraron su boda en un castillo en Cáceres, Castillo de las Seguras, una construcción preciosa de primer cuarto del siglo XX.

Comenzamos el día en casa de África, donde se vistió junto a sus padres y familia mas cercana, un hogar lleno de encanto. Llevaba un vestido precioso de Victoria Colección, además de unos zapatos de la firma Fígara. Su maquillaje fue obra de Belleza Absoluta, además de especial atención a su tocado en forma de estrellas. 

Ernesto por su lado, iba vestido de Zanoba, un traje precioso en tonos azules y grises. Ernesto prefirió intentar gestionar sus nervios vistiéndose solo, acompañado únicamente de su familia más íntima. Fue muy guay esperarle junto con todos sus amigos en la puerta de su casa. 

Ernesto fue a esperar a África en la iglesia Santa María, recorrió toda la parte antigua de Cáceres subido de una preciosa moto naranja.

El día era espectacular, perfecto para celebrar al aire libre su boda en un castillo, con un cocktail y comida al exterior, decorados con un gusto exquisito, todo obra de los novios que se encargaron de cada uno de los detalles que hicieron del espacio un lugar de cuento. Hizo muchísimo calor pero los jardines del castillo nos dieron tregua para disfrutar de este día que quedará en el recuerdo de África y Ernesto de por vida.

En mitad de la cena, la familia de Ernesto sorprendió a los invitados con música en directo, muchísimos regalos y alguna que otra lágrima, pero como decimos siempre, llorar en estos días tan bonitos no es nada triste. Cada vez que aparece iZone en escena sabemos que el baile va a ser un fiestón de los buenos!

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, es una de nuestras favoritas de 2022. Estamos deseando ir viendo los pasitos que Ernesto y África irán haciendo en su vida en común, y esperamos acompañarlo en todos aquellos que quieran tener retratados para siempre. 

¡Qué vivan los novios!

Vestido: Victoria Colección

Zapatos: Fígara

Maquillaje y Peluquería: Belleza Absoluta

Traje: Zanoba

Musica: iZone